jueves, 30 de abril de 2020

Outfit for a walk

       ¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?
os voy a enseñar un look pero también os voy a enseñar un árbol muy chulo ya que me saqué las fotos allí. Voy a empezar contándoos la historia del árbol y luego vamos con el look ):
 
 
El Olmo de Nuevo Baztán está situado en la travesía de José de Churriguera, declarado árbol más emblemático de España por la ONG Bosques sin Fronteras y el Ministerio de Medio Ambiente.
Juan de Goyeneche, fundador de Nuevo Baztán, mandó plantar una olmeda a principios del siglo XVIII.
Una plaga fue secando todos los olmos de esta localidad, pero este olmo sobrevivió y hoy en día es testigo único del municipio desde su fundación.
 
A mi me encanta la naturaleza, llevo viendo este árbol toda la vida y me apasiona, así que os lo quiero enseñar a vosotras


¿Habéis visto que tronco tiene? es una pasada
Mide 21 metros y tiene de 250 años a 300 años de antigüedad, ay lo que ha tenido que ver ese árbol. Me encantaría poder viajar a esas épocas.
 


Nuevo Baztán es un pueblo con mucho encanto e historia, otro día os tengo que enseñar el Palacio de Goyeneche y la iglesia, que por cierto yo hice la comunión allí. Sé que os va a gustar, os lo recomiendo mucho para ir a visitarlo.
 
     ¡Vamos con el look!
 
Si vais tenéis que pasaros por esta tienda por que os pilla super cerca. Los botines y los leggins son de allí, ahora veréis que chulos son. Los botines son lo más cómodo que he tenido en mi vida y los leggins valen tanto para un outfit más arreglado como para un outfit casual. id a su Facebook para ver las cosas tan monas que tienen
 
 

 
 
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario