miércoles, 21 de octubre de 2020

Lady in flowers

 ¡Hola amores! bienvenidos otra vez a mi blog, tenia muchísimas ganas de escribiros y ya veis que estoy de vuelta. Mi idea es que tengáis un post semanal los miércoles y semanalmente subir un video a youtube los domingos, espero poder cumplirlo!!

Espero que estéis bien aunque estemos en esta época tan difícil y estemos pasando tan malos momentos. No me voy a enrollar más y os voy a contar sobre el look de hoy que os va a encantar. Es un mono precioso, super estiloso que lo ha llevado Paula Echevarría. Os voy a dejar por aquí donde podéis conseguirlo https://www.moonchic.es/ además tenéis descuentazo con mi código  CRISTINACHIC20












I´m Wearing / Llevo: 

Jumpsuit / Mono: https://www.moonchic.es/

Sandals / Sandalias: Stradivarius

Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

 

1 comentario: