domingo, 5 de abril de 2020

Desinfectante de manos casero sin alcohol

¡Hola!
¿Cómo estáis llevando la cuarentena? Yo estoy subiendo bastante contenido a mi Instagram, os lo dejo por aquí https://www.instagram.com/crisalbertprieto/?hl=es
 
Hoy os voy a enseñar a hacer un desinfectante casero para las manos, sin alcohol y sin resecar la piel. Solo nos hace falta dos productos que lo más seguro que tengamos en casa así que genial.
Nos hace falta:
 
16 gotas de aceite de árbol de té
Aloe Vera
Un palillo (para mezclar)
Un recipiente
 
Os dejo con el paso a paso
 
 
 



Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!
 

1 comentario: