jueves, 12 de diciembre de 2019

Recomendaciones Diciembre 2019

¡Hola amores!
 
Os voy a hablar hoy de dos productazos que estoy usando y que me están funcionando muy bien, creo que os puede servir también a vosotros así que no me enrollo más y os empiezo a hablar de ellos.

  • El primer producto es Homo Erectus, un complemento alimenticio con plantas, zinc y vitamina B6. Contribuye a regular la actividad hormonal y a reducir la fatiga, contribuye también a la fertilidad y a mantener unas tasas de testosterona normal en sangre. Hay que tomar dos capsulas al día y es de la marca Elixir Dragó. Podeis conseguirlo aquí https://elixirdrago.com/inicio/23-homo-erectus.html


  • El segundo producto es para el cabello, se llama VR6 Evolution cápsulas, son unos suplementos alimenticios y me está funcionando genial. Está indicado para problemas de alopecia, menopausia, cambios hormonales, embarazo y post parto. De vez en cuando está muy bien darle este chute de vitaminas a nuestro cabello. Podéis conseguirlo aquí https://vr6definitive.com/es/  en farmacias y parafarmacias de el Corte Inglés. 




Es super importante que cuidemos de nuestro cuerpo y cabello por que solo tenemos uno
 

Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

1 comentario: