viernes, 27 de diciembre de 2019

Outfit Nochevieja 1

¡Feliz navidad bombones!
 
Que feliz me hace estar una navidad mas con vosotros, espero que tuvierais una Nochebuena increíble rodeados de los que más os quieren.
Como todos los años desde que estoy por aquí os traigo unas propuestas de looks para Nochevieja, esta vez son de la misma tienda y estoy segura que os va a encantar.
 Los precios de las prendas son muy buenos y el envío me tardó poquísimo, dos días solo así que si queréis pedir algo no creo que tengáis problema en que os llegue antes del 31.
Os dejo por aquí el Instagram de la tienda para que podáis mirar y poneros en contacto
 






 
 
Joyas: Le Chat Rose
Bolso: Stradivarius
Botines: Pull&Bear



Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

1 comentario: