martes, 17 de diciembre de 2019

Decoracion salón de navidad

¡Buenas noches chicos!
Hoy os traigo un post de decoración, os voy a enseñar como está decorado el salón de mi casa por que para mi gusto este año ha quedado precioso y os puede ayudar a dar ideas de como decorar.
 Nosotros en casa tenemos muchos adornos, tanto de dentro de casa como para afuera, pero este año hemos comprado alguna cosilla nueva por que sobre todo queríamos decorar la escalera y ha quedado precioso. El árbol de navidad lo hemos puesto como estos últimos años por que nos gusta mucho así, ahora lo veréis por que tiene muchas figuras y colorido
 

En las escaleras hemos puesto dos cintas que van a pila, son mucho mas cómodas ya que no tienen que enchufarse y no queda nada feo por que escondemos las pilas en las botas, hemos puesto 3 que son preciosas, un lacito y unas ramas de acebo










 
¿Os gusta? contadme que os parece a vosotros


Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

1 comentario: