¡Hola a todos!
Hace unos días os enseñé en instagram que había hecho yo misma un joyero con un coco 🥥 y me dijisteis que os explicara como lo había hecho, así que os cuento como.
El primer paso es conseguir el coco. Yo lo conseguí en Mercadona, comprando los helados que viene un coco partido. Están riquísimos, me encantan. Viendo que no me quedaba espacio para guardar mis joyas dije ¿y por qué no? Un joyero puede ser precioso pero el coco queda genial, es natural y encima lo has hecho tú mismo y me hace más ilusión.
Después de unos cuantos cocos conseguí dos que eran más bien grandes y no estaban muy torcidos así que elegí esos. Como vienen sin tratar y están claritos y secos lo que hice fue untarles bien de aceite de coco u aceite de almendras que tengo para la cara y el cuerpo. De esa forma quedan más oscuros y mucho más bonitos, además destaca más con los muebles. Lo dejo unas horitas que se absorba el aceite por fuera y por dentro, y ya pongo las joyitas dentro.
Yo he decidido dejarla del color suyo natural pero si os gusta más podéis pintarlo del color que queráis y también quedaría guay. Os dejo unas fotos para que veíais como queda con la decoración y las joyitas dentro.
Como veis queda ideal,. El coco de atrás es una vela de Primark a la que también la unté bien en aceite. Me iré haciendo con mas cocos por que para mi gusto queda ideal.
¿Os gusta?
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com
¡Muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario