viernes, 30 de agosto de 2019

Vestido lencero blanco




¡Holii!
Hoy os voy a enseñar mi vestido favorito de este momento. Se trata de un lencero de zara. No sabéis lo que me ha costado conseguirlo pero ahora estoy que no me lo quito. Lo veo bien para el día a día más casual y con complementos más arreglados para cualquier evento.
Lo he combinado con un bolso que venia en un perfume del Mercadona (ha quedado muy bonito) y unas sandalias que me compré cerca de donde vivo.

 
 
 









 
Llevo puesto / I´m Wearing :
 
Vestido/drees: Zara
Sandalias/sandals: Tienda local
Bolso/bag:  Mercadona
joyas/jewelry: Le Chat Rose y Adelita Adelita
 


Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  Haz click aquí y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario