jueves, 11 de julio de 2019

El complemento del verano

¡Hola!
 Espero que estéis teniendo un feliz día. Me paso por aquí para enseñaros el complemento que se va a venir a la playa y a la piscina este verano. No puede ser más yo, y es que como veréis en las fotos está personalizado por mi.
En  verano es super importante protegernos del sol e igual que lo hacemos con la piel es igual de importante hacerlo con la cabeza y el cabello. Yo más de una vez me he quemado la cabeza y que mal se pasa y como duele. Ahora con mi nueva pamela no me va a pasar por que me  gusta tanto que estoy deseando ponérmela. Yo ha sido la pamela pero podéis personalizar sombreros, cestas, bolsos y bolsos de playa también. Os dejo a continuación la pagina web para que podáis echarla un vistazo Haz click aquí
 
Ahora vais a ver mi maravilla de pamela





Yo la elegí con estos flequitos que me gustaron mucho, le puse mi nombre y un flamingo que ya sabéis que me encantan
La atención de la marca es super buena y el envío bastante rápido
 
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  Haz click aquí y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!
 
 
 

1 comentario: