miércoles, 4 de marzo de 2020

Total Lady Outfit

 

 
¡Hola chicas!
¿Qué tal va la semana? espero que la llevéis genial.
Hoy os traigo un outfit super lady de esos que tanto me gustan y tan elegantes son. Se compone de un jersey con semi transparencias y lunares dorados, es super elegante y va a juego con la falda beige (que pega con todo) midi plisada de las que tanto estamos viendo esta temporada y la pasada, es una tendencia que a mi personalmente me encanta. La he combinado con unos botines negros, el bolso que me regaló mi novio y un cinturón que para mi ya le da el toque final al look
con el código "Crisalmeberry20" tenéis descuento en lo que queda de remate final de rebajas y si vais de mi parte en la ropa de temporada tendréis un 10% de descuento https://instagram.com/me_berryshop?igshid=1729jig8yx0c2
 




 
 
I´m Wearing  / Llevo puesto
 
Sweater and skirt / Jersey y Falda: https://instagram.com/me_berryshop?igshid=1729jig8yx0c2
Boots / Botas: Marypaz
Bag / Bolso: Parfois
Belt / Cinturón: Stradivarius


Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario