jueves, 20 de febrero de 2020

Mint dress

 
 
 
 
¡Hola chicas! ¿Qué tal ?
Hoy os traigo como veis en el título un vestido de mi color favorito, de semi transparencias y volantes. Es precioso así en un color menta con toques platas que lo hacen especial y único. Se ajusta a la cintura totalmente al gusto con un cinturón y el cuello es monísimo.
Podéis conseguirlo aquí https://www.instagram.com/modasquemepongo/?hl=es  hay de más colores y muchas más prendas todas ideales y a buen precio, sin duda una marca que se identifica mucho conmigo por sus diseños y colores.
 
 


 







 

 

 
 
I´m wearing / Llevo puesto:
Bag / Bolso: Stradivarius
Boots / Botines: Marypaz
 
 

Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!
 

2 comentarios: