martes, 14 de enero de 2020

Toda la verdad sobre las Redes Sociales

¡Hola a todos y feliz año 2020!
 Espero que en este año seáis muy felices y consigáis todos vuestros objetivos, yo tengo unos cuantos para este año, espero poder cumplirlos.
 
Quiero inaugurar el 2020 sincerándome con vosotros sobre un tema que es un poco tabú, las redes sociales y sus verdades y mentiras. Sé que vais a tener mucha curiosidad por este tema ya que está a la orden del día pero pocos se atreven a hablar ¿por qué? por que parece que tener problemas, estar triste y no ser feliz en un momento determinado de nuestra vida y esta mal hay que esconderlo. Muchas personas pueden pensar "Que suerte tiene esta persona" "Que vida tiene esta persona" hay gente que llega a decir "Quiero ser como tú" muchas veces me he planteado si quiero ser yo como otra persona y he terminado respondiéndome que No, No por que aunque mi vida tiene cosas malas que otros tienen buenas yo también tengo lo bueno y es mi vida y si es mi vida será por que tengo que vivirla yo. Si no nos gusta cosas de nuestra vida siempre podemos cambiarlo, yo de echo estoy en ello y eso no es malo para nada.
 
 
 
Cosas que se esconden en las RRSS: Muchas veces los creadores de contenido estamos mal por problemas de la vida  y no estamos como para exponer nuestra vida, ni grabar, ni sacarnos fotos. A mi esto me ha pasado muchísimo.
Solo enseñamos lo bonito, aunque yo intento ser lo más real posible con vosotros pero entiendo que sacar lo malo no interesa y no hace que os distraigáis, por lo tanto ni mi vida es perfecta ni soy siempre feliz (ni los demás creadores de contenido tampoco)
A veces hay creadores de contenido que hacen publicidad encubierta, cosa que yo intento ser bastante transparente con vosotros. Solo colaboro con marcas que realmente yo compraría.
Es bastante duro tener un problema o estar mal y tener que ponerte delante de la cámara como si aquí no pasara nada.
Las RRSS son reales hasta cierto punto, nosotros decidimos que parcelas de nuestra vida enseñar, puedo daros mi palabra que lo que yo os enseño es la realidad de mi vida pero de mi vida en ese momento, luego tengo muchos momentos más que no enseño como todo el mundo. Hay muchas mentiras desgraciadamente en las redes sociales.
 
 
 
Cosas que no me gustan de las RRSS: La falta de respeto y el acoso que se mueve aunque yo poco he tenido y tengo que daros las gracias por ser tan respetuosos. Tampoco me gusta ver como otros creadores de contenido compran seguidores por dos razones, la primera por que nos quitan credibilidad y la segunda por que los que de verdad nos lo trabajamos nos lo pueden llegar a poner en duda y todo el esfuerzo que hacemos no tiene tanta recompensa.
 
 
 
Cosas que me gustan de las RRSS: vuestros mensajes y comentarios, que compréis productos que he recomendado yo, que os inspiren mis looks. Las personas que he conocido gracias a las RRSS. Me gusta también que sea un medio de distracción y desconexión, me gusta el poder dar nuestra opinión y pensamiento libremente (siempre que las respuestas vengan con respeto)
 
 
 
Tema colaboraciones y contenido: Como ya os he dicho más arriba solo colaboro con marcas que realmente compraría y recomendaría a mi familia y amigos.
 Vosotros veis una foto o un video, pero no sabéis el trabajo que hay detrás, desde maquillaje y vestuario hasta la hora del día, el lugar, pensar la pose, pensar  como quieres la foto y la edición. Realmente es un trabajo en toda regla ¿merece la pena? en mi caso SI, por que es mi hobbie y lo que más me gusta así que disfruto mucho haciéndolo aunque requiera bastante tiempo, esfuerzo y planificación. Yo siempre intento dar lo mejor y ser única en todo lo que hago.
 
 
 
Creo que os he contado lo más importante ya que es un tema tan amplio y del que se puede hablar tanto.....
Espero que os haya gustado saber más de mi y de las RRSS, llevo ya muchos años aquí con vosotros y no está mal cambiar un poco el tema de vez en cuando.

Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

2 comentarios: