jueves, 31 de octubre de 2019

Date un baño terrorifico || happy Halloween

¡Feliz Halloween!
 
Como me gusta Halloween, desde pequeña me gusta esa sensación rara que se tiene cuando sales un  31 de Octubre por la noche a la calle. Siento que es un día distinto a los demás, un día para poder creer más en las cosas paranormales, terroríficas, disfrazarse,  ver una peli de miedo y... ¿Por qué no un baño de miedo?
Pues si, estáis en lo cierto me lo he dado. Bien de espuma, la calabaza que no falte y mis nuevos jabones con forma de calabaza que me llegaron hace unos días.


 
Os cuento un poco sobre los jabones, son de glicerina con aroma de naranja y aceite esencial de clavo. Huelen de miedo y son jabones naturales de una tienda especializada en ello que siempre es lo mejor.
Tienen jabones de sal rosa del Himalaya, de Cleopatra, de naranja y canela, anticelulíticos, de manteca de karité y aceite de rosa.... en fin infinidades de jabones. Lo mejor que podéis hacer es pasaros por aquí https://www.instagram.com/jabonesvanishe/?igshid=16szhy0ruc6mb para que veáis los jabones que tienen, además están a buen precio ¡que más se puede pedir!
 
Por otra parte os quería enseñar unas fotos de decoración que he sacado de Pinterest, me parecen super guays
 

 










 
os dejo por aquí un post antiguo donde os cuento la historia de Halloween por si queréis leerla https://cristinaalbertblog.blogspot.com/2016/10/happy-halloween.html
 
 
¡Que paséis una feliz noche terrorífica!
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!
 
 
 
 
 
 

3 comentarios: