jueves, 17 de octubre de 2019

Complementos personalizados

!Hola mis bombones!
¿Cómo estáis?
Hoy os quiero hablar de una marca que tiene una mujer super valiente y fuerte y que se merece lo mejor.
Nos pusimos en contacto y me mandó dos pendientes (que os los puede hacer personalizados) y dos llaveros. Uno de los llaveros lo tengo en la mochila y otro en las llaves de casa. Los llaveros son muy especiales ya que llevan mi foto favorita con mi abuelo (también era su favorita) ahora puede llevarlo a todos los sitios conmigo.
 
Os dejo fotitos:










 
Os dejo por aquí su Instagram para que podáis contactar con ella y ver las cositas que hace https://instagram.com/deseos_artesania?igshid=1o1cy1m0j282q

 
 
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Que maravilla de pendientes cielo

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Lo primero GRACIAS por pasarte por mi blog, te espero siempre que quieras. actualizo cada Lunes.
    Unos pendientes muy chulos, quedan genial puestos.
    Muacks !!!!!

    ResponderEliminar