lunes, 9 de octubre de 2017

Outfit arreglado a todo color

¡Hola chicas!
Hoy os traigo un look super colorido y a la vez arreglado. Tengo los pantalones y el blazer desde hace varios años. mucho cariño los tengo. Lo he combinado con una camiseta básica de color negro ya que el negro pega con todo y el pantalón lleva negro, creo que resalta bastante con el pantalón y el blazer.



























                                                                    Blazer: Beshka
Camiseta: Stradivarius
Pantalón:Bershka
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Chanel



Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com

Dejadme abajo en los comentarios que os ha parecido el outfit.
¡Muchos besos!

3 comentarios: