miércoles, 4 de octubre de 2017

Blazer con zapatillas de deporte


¡Hola chicas!
Tenía muchas ganas de enseñaros este outfit. Es un outfit arreglado pero a la vez con ese toque casual, si tuviera que escoger mi outfit ideal perfectamente seria este.
Seguramente ya conocereís este blazer y es que ha sido de lo mas vendido esta primavera verano. Lo he combinado con un  top cruzado, ahora cuando véais las fotos lo entenderéis. Le he añadido estos jeans negros que me encantan, son todo un básico, llegan por el tobillo y están deshilachados además de tener el famoso roto en las rodillas. Para darle el toque casual elegí las Adidas Superstar. Para mi es un outfit de 10 con el que me siento muy identificada.




















Blazer: Bershka
Top: Bershka
Jeans: Pull&Bear
Zapatillas: Adidas Superstar

Video del Outfit




Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com

Dejadme abajo en los comentarios que os ha parecido el outfit.
¡Muchos besos!

1 comentario: