viernes, 6 de septiembre de 2019

Joyitas y descuento

¡Hola bombones!
Os escribo por que os quiero enseñar unas joyitas que me han llegado y me encantan 😍 además tengo un código descuento para vosotras, para que os animéis y cojáis algo que os guste con ese descuento. Ya sabéis que a mi es una marca que me encanta por que tiene calidad y encima no me da alergia en las orejas ni en la piel, que yo soy muy delicada y es lo que tiene. Son joyitas con minerales y swarovski para todo tipo de gustos.

El código descuento: Crisalbert20
Página web: https://www.lechatrose.shop/ aquí podéis conseguir pendientes de plata de ley, pulseras de plata de ley, anillos, colgantes, brazaletes...








                                 
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram  ¡Haz click aquí! y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com 
¡Muchos besos!

1 comentario: