jueves, 18 de abril de 2019

Blazer con cinturón

Hola!
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Que agusto   se está sin madrugar eh .
Hoy os traigo un outfit súper en tendencia. Al principio no me gustaba mucho pero ahora me encanta, le da un toque más arreglado y más chic y además marca más la cintura. Se trata de añadir un cinturón a las blazers, probadlo que seguro que os gusta como queda y así nos vemos un poco diferentes a lo acostumbrado. El outfit lo he compuesto por una camiseta básica, un pantalón básico negro y la blazer que también es muy básica y la peculiaridad es que es verde y muy alegre, las sandalias también son muy básicas, lo que le da el toque al look es el cinturón que como ya os he dicho es tendencia esta temporada
















 
 
El maquillaje que me hice

 
 
 
 
Camiseta: Bershka
Blazer: Stradivarius
Jeans: Pull&Bear
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
 
 
 Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com ¡Muchos besos

3 comentarios: