miércoles, 13 de febrero de 2019

Decoración de habitación

¡Hola bombones!
Espero que estéis pasando una semana genial. Hoy os traigo un post de decoración, no os había contado que voy a cambiar mi habitación y os quería contar un poco por aquí y daros algunas ideas.
En primer lugar deciros que adoro las habitaciones claritas, de madera y estilo nórdicas y tengo clarísimo que la habitación va ir pintada en verde menta. Me encanta ese color y además ahora esta muy en tendencia, con el color clarito de los muebles quedaría ideal. Os hago así una  idea general de los muebles que quiero en mi habitación, en primer lugar la cama con su correspondiente mesilla, unas cajoneras, un tocador (que es mi sueño jejeje), un escritorio, un estilo a vestidor y estanterías.
Os voy a dejar fotos de los muebles que me gustan y después os explico



 

 

 
 
La mesilla posiblemente la cambie por otra de la misma gama pero distinta, pero me encanta el diseño de los muebles el color que no llega a ser un blanco puro tira un pelín a blanco roto y  los tiradores le dan un toque moderno. Para mi opinión la habitación es nórdica con un toque clásico que la hace especial


 
Esta cómoda está muy guay para guardar cosas y demás, tiene mucho espacio y queda muy bonita




El tocador el sueño de la mayoría de las chicas y este es precioso sin duda, se puede adornar con lucecitas para que quede más mono y cuenta con cajones para guardar maquillaje, cremas y demás.
 
Y para lo que es la decoración os recomiendo esta pagina web https://www.bimago.es/
Esta pagina es ideal para cuadros sobre lienzo, posters enmarcados, papel pintado, tableros de corcho etc... yo tengo un tablero de corcho de esta web, lo cogí por que me parecía ideal de colores muy neutros que quedan super bien con cualquier mueble o color y se pueden colgar fotos. Os dejo aquí algunos ejemplos pero hay muchos mas y de todas las temáticas. La marca es muy seria y atienden muy bien. 
 
 




 



 
 Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com ¡Muchos besos!

2 comentarios: