Hoy os traigo un outfit para días que no hace frio pero tampoco hace calor, el tiempo está un poco loco, llueve, graniza, sale el sol y una no sabe que ponerse de ropa. Creo que un outfit así es un acierto total, una camisa básica ni muy arreglada ni muy casual, al ser básica es como que el look lo define complementos o demás ropa para hacerlo así como más arreglado o más informal. La camisa la combiné con unos pantalones jogger de color azul marino con rayas en tono gris. Ya sabéis esta moda de los pantalones jogger ir arreglada pero cómoda y en este caso añadí un bolso grande y las Adidas Superstar para darle un toque más informal y además me encanta como queda.
Pantalones: Bershka
Camisa: Stradivarius
Cazadora: Pimkie
Bolso: Stradivarius
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com ¡Muchos besos!
Un outfit perfecto!besos
ResponderEliminarQue guapa te veo!! El look básico que nunca nos falla, sencillo, cómodo, ideal para lucir bella todo el día.
ResponderEliminarUn beso
https://www.tuestilo.eu/blog.html
Te queda muy bien ese conjunto, se te ve muy bien. Besitos.
ResponderEliminarMe encanta el look! Me lo pondría todo, te queda genial el rosa!
ResponderEliminarYa estoy de vuelta ( al fin )
un besito,
Marimar
www.laruedelamode.com
Un look estupendo, me encanta la combinación de colores y la mezcla de prendas de diferentes estilos, ¡estás guapísima! :)
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Un outfit estupendo
ResponderEliminarBesos guapa