sábado, 15 de abril de 2017

Mis vacaciones de semana santa

Hola chic@s!
¿Que tal va la semana santa? Yo os voy a contar la mía. Este año no estoy en la playa así que hemos aprovechado para visitar lugares. Hemos estado en Toledo, Aranjuez y en chinchón. 
Aquí os dejo unas fotos de Toledo, fuimos a ver la procesión.

Os comento que si vais a Toledo mejor que este bar restaurante no lo piseis. En cuanto llegas y te sientas no te hacen ni caso por mucho que levantes la mano para que vengan, al decir que limpien la mesa cogen y la limpian con las servilletas que sabemos que ponen en los bares en la misma mesa, la bebida super caliente y ahora voy a la comida que por si fuera poco después de lo anterior es aún peor. Lo que os voy a enseñar a continuación es una ración de calamares según lo dicen ellos y además ni si quiera lo muestran en la carta.


La explicación que dan ellos es la de que no
tienen competencia e inflan el precio. Ahí donde lo veis vale nada más y nada menos que 9 euros! Si, si lo leeis bien. Os voy a dejar una foto del local para que sepaís cual es. Ah! Se me olvidaba, se les olvidó hacer los calamares, y a los 30 minutos preguntamos por ellos y se les había olvidado.


Ahora ya os voy a enseñar las fotos que hice en Toledo.













También estuvimos en Chinchón, os voy a dejar las fotos aquí.




Si vais a Chinchón tenéis que probar las tetas de nodriza. Son unos bollos tipicos de allí,  con un nombre muy particular si pero están buenísimos.

Y por último Aranjuez y que decir de Aranjuez con lo bonito que es.






Y esto es todo lo que os tenia que enseñar. Nos leemos en el próximo post. ¡Millones de besos!

3 comentarios:

  1. Que horror lo del sitio ese en Toledo, vaya clavada por esos cuatro calamares, que además son calamares del Capitán Pescanova, no de los de verdad... Mi experiencia en Toledo tampoco fue muy buena cuando estuve... Pero sí que tengo muchísimas ganas de visitar Chinchon y Aranjuez, y también Patones. Las fotos son preciosas, ¡un besote guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Se nota que las has disfrutado muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Fantastico viaje! tengo ganas de visitar este sitio

    besitos preciosa

    ResponderEliminar