lunes, 4 de julio de 2016

Problema social y de moda

¡Hola!

¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Hoy vamos ha hablar sobre un tema que es bastante importante y que tenemos que ir concienciándonos que hay que eliminarlo de nuestras vidas y de nuestra forma de ser. No me gusta ver sufrir a las personas y menos verlas sufrir sin razón alguna. Siempre se ha dicho que este problema es de la sociedad, la sociedad somos nosotros, que hay muchas personas que ven la sociedad como algo lejano, y la sociedad es esa misma persona. Las Redes Sociales tiene sus ventajas e inconvenientes. Alguna de las ventajas que tienen es darnos a conocer, compartir nuestras opiniones y nuestra vida con otras personas, estar al día de noticias de nuestro interés, seguir páginas que nos gustan etc..
Las desventajas son muy notables para muchas personas e incluso pueden molestar o doler, simplemente porque son personas sensibles o porque en algún momento de nuestra vida, estamos un poco mal con nosotros mismos o pasando un mal momento y nos llegan ciertos comentarios dañinos y poco constructivos. Cuando colgamos una foto o mismamente colgamos un post en nuestro blog, nos estamos exponiendo a comentarios, comentarios que son bien recibidos si son buenos o criticas constructivas. Esto no lo estoy escribiendo por mi, porque no he recibido nunca un comentario dañino, al contrario todos los comentarios son buenos, sobre todo los que me escribis  por aquí, son comentarios muy buenos y que me hacen muy feliz, pero si que he visto a personas que les hacen comentarios muy malos y me gustaría que esto se acabara. Nadie tiene derecho a insultarnos, a hacernos sentir mal con nosotros mismos. No sé que pensaran al poner esos comentarios, pero yo bajo mi punto de vista pienso  que son personas con complejos que intentan alegrarse haciendo sufrir a los demás.
Esto mismo también pasa con la moda. Vamos a reflexionar y pensar cuantas veces hemos visto una prenda de ropa que nos ha encantado, y no la hemos comprado por el ¿Qué dirán los demás? Nadie tiene derecho a opinar sobre nuestras cosas, nuestra vida y nuestra manera de ser. Nuestra ropa refleja lo que somos y sería muy aburrido que todos fuésemos vestidos igual, lo bonito son los diferentes gustos. No tenemos porque comprarnos algo por el simple echo de que este de moda, porque si no nos gusta no importa. Tenemos que vestirnos a nuestro gusto y así poder ir a gusto con nosotros mismos. No tienen derecho a opinar si una prenda nos queda mal y por eso hacernos un comentario dañino, o hacer comentarios malos sobre nuestro físico. Detrás de las redes sociales y de una pantalla como es mi caso hay personas con sentimientos y no tenemos porque padecer estas cosas.
Con esto quiero deciros que si estáis pasando por algo así o si algún día pasáis por esto, lo mejor es eliminar el comentario y olvidarlo porque es lo único que merece la pena hacer en ese caso y no darle importancia porque no la tienen y son simples comentarios que se hacen para hacer daño, no hay que darle protagonismo a personas así.


El post de hoy termina aquí, espero que os haya servido de ayuda estáis pasando por algo así.
os recuerdo mis redes sociales como siempre, para que podáis seguirme. Instagram: @crisalbertprieto . Twitter: @CrisAlPr. SnapChat: crisalbertpr.

Aprovecho para deciros que hace un par de días me descargué la aplicación 21 Buttons y que me podéis encontrar ahí con este nombre de usuario cristinaalbert.



Nos leemos en el próximo post.
 ¡Qué tengáis una feliz semana!
¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo, yo recuerdo en el cole yo tenía una amiga que de la noche a la mañana le dio por meterse conmigo, yo actue extrañamente y a ella eso le molesto al no reaccionar como ella quería a su insulto y se me grabo en la mente una frase que me dijo la profesora , algo así como " no es feliz con ella misma y pretende que los demás tampoco lo sean y así intentar ser feliz ella" tenía mucha razón a mi forma de verlo

    ResponderEliminar