jueves, 28 de abril de 2016

Jersey con flecos

¡Hola!

¿Qué tal la semana? Hoy os voy a enseñar un look con un jersey que me gusta muchísimo, es nuevo, lo estrené ese mismo día y me encanta. Me parece muy original, es de antelina y muy bonito con flecos, además en color verde que me encanta. Lo tenían también en color beige y en rojo, pero yo elegí el verde que es mi color favorito. Lo he combinado con unos jeans, con unos botines de color granate y con un abrigo gris. 


Hi!!

How was your weekend? Today I will teach you a look with a sweater that I like a lot, it's new, so I released the same day and love it. It seems very original, is sueder and very pretty with these fringes also green that I love. It also had in beige and red, but I chose the green is my favorite color. I have combined with jeans , with boots colour garnet and gray coat .



 











 





 















 
 
 
 
Jeans: Bershka
Jersey: Bershka
Botines: Stradivarius
Abrigo: Bershka
              
  Jeans: Bershka
   Jersey : Bershka
    Booties : Stradivarius
     Coat : Bershka

Si tenéis alguna pregunta que hacerme o alguna propuesta podéis contactar conmigo por email en esta dirección de correo electrónico cristina.albert.97@gmail.com . También me podéis seguir en Instagram @crisalbertprieto y en Twitter @CrisAlPr
 
If you have any questions or want to contact me you can contact by email at this email address cristina.albert.97@gmail.com . You can also follow me on Instagram @crisalbertprieto and Twitter @CrisAlPr
 
 
Nos leemos en el próximo post. ¡Muchos besos!
 
We read in the next post. Many kisses!  


11 comentarios:

  1. That's such a cute shirt, I really like it. You look gorgeous :)

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el jersey. ¡Menudo pelazo tienes!
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarme :) Este jersey es precioso y
    te queda muy bien. Un besito,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!
    os espero en http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima!
    el look es ideal, es que no me puede gustar mas!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que dan los flecos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Guapísimaaa!!
    Adoro los flecos! Te queda genial!
    Un besazo y feliz finde :)


    http://www.gossipofstyle.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera con flecos y el color es muy práctico, seguro que le sacas mucho partido.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ese jersey es super original, da un toque bohemia al look que es genial!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! es jersey es precioso y con el toque de los flecos es perfecto para cualquier look.

    LUNVA

    ResponderEliminar