lunes, 14 de marzo de 2016

Productos para el cabello

¡¡Hola!!

¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Siento el retraso en actualizar, pero es que he tenido que estudiar mucho, para los exámenes finales y no he podido preparar el post antes. Los exámenes ya han terminado, así que hoy hay nuevo post.
Hoy os traigo un post que no es de moda, es sobre productos para el cabello, que he probado y que realmente merece la pena comprarlos porque al menos  para mi cumplen lo que prometen.
Son 8 productos:

1* El primer producto es un protector térmico y además de eso es un spray fijador, da volumen y protege el cabello de la humedad. Me encanta el olor que tiene y deja el pelo muy suave. Si usáis otros protectores térmicos que también sean buenos me lo podéis decir para que los pruebe y a ver si me gustan más que este.


 
 
2* El segundo producto es un serum, de Garnier de la gama de Original Remedies para cabello dañado, quebradizo. De esta gama nueva de Garnier lo que más me gusta es que son productos más naturales y que funcionan muy bien. Me encanta como deja el pelo y huele genial. Ahora lo uso poco porque mi cabello no lo necesita, pero en verano si que lo usaba todos los días cuando estaba en la playa para evitar que mi cabello se resecara.
 
 
 
 
3* El tercer producto es otro serum, pero este es de Pantene. El uso que lo doy es exactamente igual que al de Garnier. Este serum también huele muy bien, deja el pelo muy nutrido y suave. Los dos serums son geniales.
 
 
 
 
4* El cuarto producto es de Pantene, de la gama Suave y liso. Es el aceite seco de Argán. Nos promete 24 horas de hidratación, y una textura ligera. El resultado que deja en mi cabello es un cabello suave, nutrido y con un olor muy bueno. Lo tengo desde el año pasado y ya me queda muy poquito, dura bastante pero es que yo lo uso muy poco, lo uso más en verano.
 
 
 
 
5* El quinto producto es también de Pantene y es un aceite seco pero de la gama Repara y protege. Este aceite lleva Vitamina E, su textura al igual que el otro aceite también es ligera y protege de los daños del peinado. Yo lo que noto es que me deja el cabello también muy nutrido y suave. Los dos aceites están muy bien y cumplen lo que prometen.
 
 
 
6* El sexto producto son las ampollas rescate 1 minuto de Pantene. Las utilizo más en verano que es cuando mi cabello las necesita más y me dejan el cabello muy bien y super suave, como la mascarilla aunque estas ampollas dicen que son más concentradas que la mascarilla.
 
 
 
 
7* El séptimo producto es de Garnier de la gama Original Remedies, igual que el serum, pero esta gama es la de aceite de oliva para cabello reseco y sensibilizado. Nutre el pelo muchísimo y huele muy bien. Lo utilizo también más cuando estoy en la playa en verano.
 
 
 
8* El octavo y último producto es de John Frieda, de la gama Frizz - Ease. Este producto promete mantener el pelo liso durante 3 días, hay que alisarlo con secador o plancha y antes aplicar este producto sobre el cabello húmedo. Yo me aliso poco el cabello porque me lleva mucho tiempo alisarlo, pero con este producto, cuando lo uso si que he notado que se alisa mucho mas rápido y se mantiene liso por más tiempo.
 
 
 
 
 Aquí termina el post de hoy.  Si tenéis alguna pregunta que hacerme o alguna propuesta podéis contactar conmigo por email en esta dirección de correo electrónico cristina.albert.97@gmail.com . También me podéis seguir en Instagram @crisalbertprieto.
 
 
Nos leemos en el siguiente post. ¡Besos!
 

14 comentarios:

  1. Me llama el primero,si dices que va bien lo mismo me animo y lo pruebo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos para cuidar nuestro pelo!!
    Besos guapa
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos para cuidar nuestro pelo!!
    Besos guapa
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que el primero deje el pelo suave, eh usado otros que me resecan el pelo. Voy a probarlo. Saludos!

    http://modernastrega.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan!.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos y reseña, gracias por mostrarnos

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con original remedies , el resto toma nota. Besos guapa
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienen unos productos estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No uso esos productos pero si lo recomiendas lo apuntaré en mi lista.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de tus recomendaciones. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los productos de Garnier!Buen post!
    Un beso!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos productos y consejos! Yo la verdad es que descubrí la marca Glossco y va súper bien (además que es baratita comparada con otras). Cuidarse el cabello es importante si no queremos parecer un muñeco de paja xD. Os dejo el link del sitio dónde compro normalente =) espero que os sirva http://productosdepeluqueria.info/

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina! Yo uso como serum y protector del calor el Uniq One de Revlon , le echo dos pulsaciones en humedo después de lavarlo y acondicionarlo.Da volumen , cuerpo y brillo. Me encanta! Tengo ganas de probar el serum de miel de Original Remedies.Un beso y hasta pronto!!

    ResponderEliminar