sábado, 30 de diciembre de 2017

Outfit para Nochevieja 3

¡Hola chicas!
aquí está el último outfit de Nochevieja y para que mentir es el que más me gusta jejeje. He añadido la misma chaqueta rockera del post anterior y los mismos botines negros y la razón es por que el vestido tiene toques negros y queda perfecto. También le añadí mi bolso nuevo y me gustó mucho el resultado. Este outfit lo llevé el día de Navidad.





























 
 
¿Qué os parece el look? Dejádmelo en comentarios.
Este es el ultimo post del año así que solo puedo daros las gracias por leerme y por vuestros comentarios. Espero que paséis una buenísima Nochevieja y una entrada muy feliz del 2018
Nos volvemos a ver el año que viene, que ya es dentro de muy poquito
 
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com
 ¡Muchos besos!
 

7 comentarios:

  1. Muy bonito el outfit
    Besos guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido, es muy bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look!! El vestido es precioso y te sienta genial!!
    Feliz Año nuevo guapa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Bellaaa!! Me encantó tu outfit y el pelo ♥.

    Besos :).

    ResponderEliminar
  5. Me flipan los tacones!!
    Un besito desde https://itpaulina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar