miércoles, 29 de noviembre de 2017

Outfit arreglado / casual con toque amarillo y negro

¡Hola chicas!
¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Hoy os voy a enseñar un nuevo outfit. Ya me contareis en los comentarios que os parece a mi me gusta muchísimo, tiene un toque de alegría y por otra parte un toque moderno combinado con un chaleco de pelo. Le he añadido un bolso negro muy básico con el toque de la cremallera y las borlas que lo hace más especial y va a juego con los botines y los jeans pitillos. No me enrollo más y os dejo con las fotos.





















Aquí veis que lo he combinado también con unas deportivas, pienso que así queda mas casual y con los botines queda mas arreglado. Es un outfit versátil y que queda igual de bien con botines que con deportivas.

     Jeans: Pull&Bear
Jersey: Primark
Chaleco: Pimkie
Bolso: Stradivarius
Botines: Pull&Bear
Deportivas: Adidas superstar

Espero que os haya gustado el outfit, ya me lo diréis en los comentarios.
Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com
 ¡Muchos besos!

14 comentarios:

  1. Me gusta tu chaleco, tengo ganas de comprar uno así. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! muy útil para el día a día y ese jersey es precioso, te favorece ese color.

    feliz lunes tesoro
    Muac!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Vas guapísima, el chalequito me recuerda a uno que tiene mi peque, son del estilo, mismo color y todo y lo calentitooo que es!! ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Te veo preciosa!! me encanta el maquillaje
    El outfit genial, muy chulas las deportivas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que guapa! el chaleco es una monada

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el jersey y encima tiene un color ideal para esta época.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el chaleco
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Lovely look!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta el chaleco de pelos
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo el look!! El chaleco de pelo me encanta y te sienta fenomenal!!
    Por cierto !! Estoy de sorteo en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Tu estilo no dejo de sorprenderme! Todo perfecto

    besos

    ResponderEliminar