martes, 21 de noviembre de 2017

Jersey lila para dar luz al otoño

¡Hola bombones!
¿Cómo estais? yo bien, aunque aun no me hago la idea al frio. con lo bien que se estaba en verano... los que ya me seguís de hace tiempo sabréis que el verano es mi época favorita del verano, pero bueno vamos a plantarle cara al frio con este outfit. Os voy a explicar un poco, a mi este jersey me encanta con vaqueros claros, da luminosidad y es un color que creo que favorece a la mayoría de las personas, además hay que darle un poquito de alegría a este otoño-invierno y que mejor que con un jersey lila para dar color y luz a días grises. ¡Os dejo con las fotos!



















 
El jersey de verdad que me encanta y además de eso es que no pica, la lana es de buena calidad y mirad que a mi los jerseys de lana me suelen picar.. pues nada con este no pica.
                                                                        Jersey: Primark
                                                                    Vaqueros: Bershka
                                                                    Botines: Pull&Bear
 
 Espero que os haya gustado el outfit, ya me lo diréis en los comentarios.

Ya sabéis que me podéis encontrar en mis redes sociales, y que la que más uso es mi instagram @crisalbertprieto y que además para cualquier duda, consulta o colaboración me podéis contactar en este email info.cristinaalbert@gmail.com
 ¡Muchos besos!
 
 

35 comentarios:

  1. Me encanta tu melena
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey esta precioso me encanta el color, tenía uno parecido pero no me lo traje a España 😕

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás monísima! Me gusta muchísimo el jersey. Un besazo.

    http://fallingforvogue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es precioso !

    http://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, estás preciosa, las fotos son chulísimas
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de jersey! El cuello, el tipo de punto, el color...¡Muy guapa! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El jersey es precioso,me gusta mucho el cuello. Me quedo por tu blog. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo por el contrario adoro los tonos oscuros jeje aun asi el outfit te sienta genial

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos oscuros también están bien. Un besito y gracias!

      Eliminar
  9. Me encanta el jersey tiene un color precioso para este otoño :) Estas guapisima! Muackaas :)
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  10. Hay que buscar alegrar los días como sea, di que si. aunque con esa melena preciosa que tienes se me van los ojos a ella y poco más puedo mirar, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también tienes una melena bonita! Gracias por tu comentario

      Eliminar
  11. You look beautiful and photos are great. :)
    PS: Would you like to follow each other? Let me know on my blog. <3

    The Fashion Spell | YouTube

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que haya vuelto a verse este color, no me puede gustar más!
    Mil besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el jersey .
    Tienes un pelo precioso.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  14. que bonito es el jersey
    Te espero por mi nuevo post corazon, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar