domingo, 19 de febrero de 2017

Productos que merece la pena comprar

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a enseñar unos productos que he probado y que estoy encantada con ellos, sin duda merece la pena comprarlos.

  • El primer producto es un bálsamo de manos anti - sequedad. Cuando llega el otoño y el invierno, del frio mis manos se deshidratan mucho, se agrietan e incluso me salen grietas y heridas con sangre, así que, todas las mañanas cuando voy a clase me llevo crema para las manos. He estado usando las cremas de mano de Neutrogena, de Le petit Marsellaise y de Nivea, me cuidaban muy bien las manos, pero un día que estaba en un centro comercial y que ya no me quedaba crema, entré en Kiko y me cogí este bálsamo de manos. El producto promete dejar las manos suaves, regeneradas e hidratadas incluso después de lavarnos las manos. He de decir que cumple lo que promete, deja las manos super suaves e hidratadas, me lavo las manos y parece que me he vuelto a echar otra vez el producto. Huele genial, el producto cunde bastante en cada aplicación y se absorbe rápidamente.




  • El segundo producto es una barra de labios para calmar los labios agrietados y secos. Tiene protección solar de 15. Con los labios me pasa lo mismo que con las manos, entonces cuando salgo de casa no me pueden faltar estos productos. Cumple lo que promete, deja los labios hidratado, protegidos y suaves. Al igual que la crema es de Kiko.

 
 
  • El tercer producto es otra barra de labios, también cumple lo que promete, así que, uso las dos barras de labios y las voy turnando. Es de Maybelline New York de la gana Baby lips, huele genial y deja mucho brillo en los labios.
 
 
 
  • El cuarto producto es el champú de camomila de Klorane, le he cambiado por el de camomila de intea, pero por lo demás sigue siendo la misma rutina, lo podéis ver aquí: http://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/2016/01/my-hair-routine.html 
     
    Este champú me deja el pelo super suave y brillante, sin ser agresivo para el pelo, no contiene agua oxigenada.
     
 
 
 
 
  • El quinto producto son estas barras de labios que me gustan un montón. Tienen factor de protección solar de 15 y deja los labios hidratados. Son de Kiko de la gama Ultra Glossy Stylo, dejan mucho brillo y son efecto mojado.
 

 
  • El sexto producto es la eau de Toilette de Mango, huele genial y dura mucho el olor. Me la compre hace un par de meses y todavía me queda mucha, aunque la voy turnando con el perfume de La vie est belle. Me cogí el estuche que contenía la eau de toilette, una crema y un botecito con más eau de toilette.
 
 
 
  • El séptimo producto son estos pintauñas que ya tengo para hacer una colección, y es que tienen de todos los colores que una se puede imaginar. Se secan muy rápido y dura bastante el esmalte en las uñas. Son de Kiko.
  • El octavo y ultimo producto es un cuenta gotas secante para las uñas, cumple con lo que promete, se secan las uñas super rápido. Es de Bourjois.
 
 
Voy ha ir haciendo posts así para daros mi opinión sobre productos y así  vosotr@s  podéis darme también opinión y aconsejarme productos que hayaís probado y os vayan bien. Si puedo también subiré videos a YouTube sobre esto. Tengo pensado hacer posts o videos también sobre mi rutina de cara y mi rutina de domingo, espero que pronto lo podáis ver, ya sea por aquí o por YouTube.
Como siempre os digo  seguidme por Instagram @Crisalbertprieto que así podéis saber más de mi día a día y podéis ver las fotos que subo.
 
                                                Nos leemos en el próximo post ¡Muchos besos!


3 comentarios:

  1. Me apunto varias de las cositas!!besos

    ResponderEliminar
  2. He probado varios baby lips y están muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. las barras de labios y los esmaltes los he probado y están genial! El resto me los apunto!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar