domingo, 17 de abril de 2016

No al maltrato animal

Hola,

Hoy os quiero hablar sobre el abandono y maltrato de los animales, concretamente de los perros.
Muy frecuentemente se ven noticias sobre el abandono y el maltrato a los perros, las personas que se compran o adoptan un cachorro deben saber que un cachorro es una responsabilidad al que hay que llevar al veterinario y hay que ponerle vacunas que son necesarias para que el cachorro no tenga ninguna enfermedad, ese cachorrito tan bonito en unos meses se hace adulto, llegan las vacaciones y muchas personas los abandonan, abandonan a un animal que por un plato de comida nunca abandonan a sus dueños, sin embargo las personas cuando menos te lo esperas te pueden traicionar, pero un perro no te traiciona.
Por lo tanto, las personas que no quieran tener un perro con todas las consecuencias que conlleva tener esa responsabilidad, ya que tener un perro no es un juguete que se pueda dejar en una estantería de una habitación, un perro tiene vida y para tenerlo en malas condiciones es mejor no tenerlo.
Toda la culpa se la llevan los vendedores de cachorros ¿y que culpa tienen ellos? la respuesta es: ninguna. Ellos no tienen culpa de que la gente abandone animales, la gente suele decir ¨No compres, adopta¨ y no se dan cuenta, que vender cachorros es un trabajo igual de honrado que los demás y que conlleva muchísimo trabajo y muchísimas cosas que sólo lo saben las personas que los venden. Cosas como estar pendientes de ellos las 24 horas del día, escuchar sus ladridos continuos, tener que estar limpiando y recogiendo sus necesidades continuamente etc..., es un trabajo bastante esclavo y hay que reconocer que no todo el mundo vale para eso, un día vale pero los demás pues no todas las personas aguantarían eso, en la mayoría de trabajos trabajas tus horas y se acabó, en la venta de cachorros no existe eso, es estar todo el día trabajando. Así que, la culpa del abandono de los cachorros es nada más y nada menos que de las personas que los abandonan, no hay que echar culpas a personas honradas que lo único que hacen es trabajar, llevarse su dinero (como en todos los trabajos) y hacer feliz a las familias que se llevan los cachorritos y encima otras personas se dedican a intentar quitar el trabajo a estas personas. Si no hubiera abandonos, no existiría el adoptar a un animal de una protectora.
Yo voy con mis perros a todos los sitios donde voy, no podría vivir sabiendo que yo estoy de vacaciones y mis perros están en un sitio donde no estoy yo con ellos. Estos son mis perros:


  Reina
 
 
Rocky 
 
 
                                                         Reina y Beethoven      


                                                                          Rocky


                                                                           Kiara

 
                                                                           Zeus
 
 
                                                                             Zeus 

   
 
Chanel
 
 
Chanel
 
Laika
 
                                                                   Beethoven


 
                                                                        Zeus


                                                                      Chanel








                                                              Beethoven



Si tenéis alguna pregunta que hacerme o alguna propuesta podéis contactar conmigo por email en esta dirección de correo electrónico cristina.albert.97@gmail.com . También me podéis seguir en Instagram @crisalbertprieto y en Twitter @CrisAlPr
 
 
Nos leemos en el próximo post. ¡Muchos besos!
 


                      

15 comentarios:

  1. Preciosos tus perritos, yo tampoco sabria que hacer sin mi frenchie, lo mejor de mi vida... y no entiendo como se puede abandonar a estos peques que te dan tanto... besos guapa
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo la mente de esas personas sin corazón que los abandonan o maltratan...
    Que bonitos son todos y cuanto se les quiere!
    besos guapa

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post. Hay que conciencias con el cuidado de los animales
    besos
    www.misstrenybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Que divinos!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. No he podido leer el post porque estoy muy sensible con este tema, y espero que se acabe el maltrato pronto, el animal y el de todo ser vivo. Las fotos son preciosas, tengo muchos sentimientos encontrados.

    He estado un poco desaparecida pero ya tenéis nuevo look en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta leer un post donde se trate este tema. Enhorabuena, me ha encantado.
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  7. Es una pena, de que a los niños no se les educa desde bien pequeños para que sepan que no son juguetes, de los cuales te puedes deshacer.
    Espero y deseo que cada vez haya menos gente sin corazón :(
    un besito.
    por cierto tienes unos perros muy bonitos, pero me encantan reina y bethoveen
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/feliz-aniversario.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa...te acabo de leer en mi blog quiero seguirte en GFC pero no veo el gadget dime en el blog donde está .. y estamos en contacto a partir de ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que de guaguas jaja, son una monada todos.
    Yo tengo la manía de vece en cuando cruzarme con algun perro que va solo y parece perdido y recuerdo un dia que por delante mío paso uno de raza grande y no me dio tiempo a reaccionar y cruzo la calle, me puse super sensiblera.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los perros! no entiendo ala gente que les hace daño :(

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  11. Tus perros son de lo más adorable Cristina! La sociedad está mal, si la gente es capaz de maltratar a personas, imagínate lo que pueden hacer a estos pobres animalitos. Yo personalmente no puedo con estas cosas, es totalmente desmoralizante. Un beso!

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post, soy una apasionada de los animales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Wow Wow Wow. Soy un perro rencarnado en este hombre, y no me gusta para nada que maltraten a los animales, osea ami en el antiguo mundo. Vivan los veganos!!

    Saludos desde Perrolandia.

    ResponderEliminar