domingo, 3 de abril de 2016

Mis vacaciones de Semana Santa

¡Hola!

¿Cómo estáis? Yo genial, ya de vuelta y con las pilas cargadas. He estado una semana en la playa y me lo he pasado genial, aunque se me ha echo muy corto. Llovió sólo dos días, los demás  hizo calorcito e incluso me pude meter en el mar, a pesar de que el agua estaba a 17 grados y estaba todo el mundo tomando el sol, asi que se puede decir, que fui la valiente de la playa. Me lo pasé genial con mi familia, y me hice fotos con looks nuevos que os iré enseñando por aquí, las fotos quedaron preciosas.

Hi!!

How are you? I am brilliant, already of return and with the loaded batteries. I have been one week in the beach and have spent it to me brilliantly, though I have begin very shortly. It rained only two days, the others it was hot and even I could get into the sea, in spite of the fact that the water was to 17 degrees and the whole world was sunbathing, this way that it is possible to say, that I was the brave one of the beach. I spent it to myself brilliantly with my family, and did photos to myself with looks new that I will be teaching you hereabouts, the photos remained precious

Hoy os voy a enseñar algunas de las fotos que hice durante mis vacaciones:
Today I am going to teach you some of the photos that I did during my vacations:






















 

 
 
 
 




 
Esta última foto me parece increíble
 
Estas fotos son algunas de las que colgué en mi Snapchat:
These photos are some of that I hung in my Snapchat:
 






 
 
 
Aquí os dejo mis redes sociales para que me podáis seguir: Instagram @Crisalbertprieto, Twitter @CrisAlPr
 
Si tenéis alguna pregunta que hacerme o alguna propuesta podéis contactar conmigo por email en esta dirección de correo electrónico cristina.albert.97@gmail.com .
 
If you have any questions or want to contact me you can contact by email at this email address cristina.albert.97@gmail.com . You can also follow me on Instagram @crisalbertprieto and Twitter @CrisAlPr
 
 
 
Nos leemos en el próximo post. ¡Muchos besos!
 
We read in the next post. Many kisses! 
 

 
 

24 comentarios:

  1. Que fotos más chulas, me alegro que te lo pasarás tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos. Que envidia que hayas estado en la playa yo hasta julio no creo que la pueda catar. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya queda poquito para Julio en nada estas en la playa. Un beso

      Eliminar
  3. Que envidia me dan esas fotos, solo ver el mar y encima con calorcito, no hay mejor plan, estoy deseando ver tus looks!
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/04/striped-skirt.html

    ResponderEliminar
  4. Cómo echo de menos el mar.Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fotografías más bonitas!!

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Esta genial yo necesito vitamina sea!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lugar más hermoso y las fotos preciosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa, me encantan las fotos, qué ganas de veranito dan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, sin duda lo pasate genial en la playa.
    Un beso guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  10. Mmmm por las fotos intuyo un poco dónde has estado... está muy cerca de dónde yo vivo jeje y yo también he sido muy valiente y me he bañado esta semana santa pero ahora ya el mal tiempo se ha apoderado de la costa
    besitos
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que es el sitio que piensas. Somos dos valientes!!
      Un beso

      Eliminar