domingo, 25 de octubre de 2015

Un lugar especial

Hola,

Hoy os voy ha hablar sobre uno de los lugares mas especiales para mi, se trata de Brunete allí viví muchos años. Es un municipio situado en la comunidad de Madrid, limita con Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Sevilla la Nueva y Quijorna.

En Brunete se produjo una Batalla durante la Guerra Civil, llamada Batalla de Brunete. En su honor tomó este nombre la división acorazada creada en 1943, La plaza Mayor fue decorada con elementos de propaganda nacional protegidas por su bien artístico como Bien de Interés Cultural.

Brunete tiene un encanto especial, su olor, sus calles, sus parques, su Plaza Mayor, su campo de futbol....son únicos. Brunete ha salido en series como Yo soy Bea y La que se avecina.







Estas fotos son del año pasado durante el concierto de Alaska en las fiestas

















En Brunete se hayan guardados todos mis recuerdos y los mejores momentos de mi vida con mi familia y mis amigas del colegio en el que me pasaba los recreos con mis amigas pintándonos los labios con los pintalabios que llevábamos a escondidas de nuestras madres cuando teníamos 3 o 4 años luego de más mayores ya no lo hacíamos.


Estas son alguna de las fotos mas especiales para mi de mi infancia:










































Esta fue mi primera foto hecha media hora después de nacer








Aquí se acaba el post de hoy, que tengáis un buen inicio de semana.

2 comentarios:

  1. Muy entrañables fotos de cuando eras pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya nos leeremos por nuestros blogs! Yo acabo de empezar con el blog hace poquito.

      Eliminar